<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Videos, Members, Events, Audio Files, Photos और Blogs में खोजें Search

Muchas veces no encontramos el lugar de nuestro reposo, es porque no entramos en la presencia del Señor, pero cuando lo hacemos...el espíritu santo se mueve entre todo lo quebrantado, se mueve dentro de ...nuestro dolor, se mueve, solo, deja que el haga el nos muestra y nos cubre con su espíritu santo y nos da esperanza, y nos gozamos... aquellos que han perdido la esperanza, tendrán nueva fuerzas y nuevas esperanzas.

El Señor nos lleva hacia adelante, ... si le dejas que la luz de su gloria nazca dentro de nosotros , pedimos y no creemos, entonces que nos espera??? Dejemos que el espíritu santo se mueva entre nosotros, es ahí que obtendremos las respuestas, las que sean... nuestro despertar debe ser de agradecimiento y quizás estás con problemas, solo cambia la manera de esperar, declara sanidad, declara trabajo, declara la paz dentro de ti, declara declara lo que tengas que declarar, es fácil hablar bonito, pero necesitamos creer en la Cristo que él lo hará, es fe, es fe... declara y espera.

Dios es más grande de lo que pensamos, el es más grande que tu problema... no vivimos solo de emociones, vivimos por fe, no vivimos de reglas y estatutos religiosos, si no vivimos por fe... todo lo que declares en el nombre de Cristo Jesús, en el tiempo de él, lo dará… Solo deja que el te acaricie con su amor, pide que el te cubra con su espíritu Santo, deja que el lo haga, solo déjalo.

Bendito Señor que te mueves dentro de tu pueblo, y que estás despertándonos a la fe, despertándonos y destapando nuestros oídos espirituales… Te amo Señor ¡! .

Te bendigo.
Maissa.

alicia8535n

Hi, my name is Alicia Video from my webcam here http://cutt.us/im21xxx


Guiados Por El Espiritu

DIOS TE BENDIGA ORANDO POR TU VIDA 0


Maissa

'' TIEMPO DE BATALLAS GANADAS '' Así dice el Señor, Yo traigo victoria sobre las batallas que has estado enfrentando, YO te declaro que hoy vences la tentación, yo te mantengo firme en santidad y pones bandera de conquista en el terreno que ya conquistaste.


Maissa ने वयक्तिगत पृष्ठ को अपडेट किया है


Maissa ने वयक्तिगत पृष्ठ को अपडेट किया है


Maissa ¡¡¡ SOMOS MAS QUE VENCEDORES !!!


Maissa ने johnzonj के क्रास.दिवार पर लिखा है


Maissa ने वयक्तिगत पृष्ठ को अपडेट किया है


Maissa Guiados Por El Espiritu के prayer में शामिल हुए


1 के 1 पृष्‍ठ

My Blog


--------------->> ¿AL FINAL DEL LÍMITE?

___ Luego de tantos años creyendo conocerle me encuentro frente a el diciendo como Job --->> “De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven” (Job 42: 5).--------------->> | और

मेरे पृष्ठ के आगंतुक


Obsolete Obsolete
252 दिनों पहले
터키지기 터키지기
280 दिनों पहले
walterscott walterscott
313 दिनों पहले
Pbryan29 Pbryan29
316 दिनों पहले
LILIBEL LILIBEL
343 दिनों पहले
Zoli522 Zoli522
349 दिनों पहले
Godana Godana
1267 दिनों पहले
ltrobert410 ltrobert410
2157 दिनों पहले
मेरे विसिट लॉग न करें (बदलें)

3 के 3 पृष्‍ठ