<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Videos, Members, Events, Audio Files, Photos और Blogs में खोजें Search

¿Se puede conseguir que un hombre mujeriego que no quiere compromiso se derrita de amor?

Quizá no estés de acuerdo conmigo, pero no creo que ningún hombre mujeriego haya sido programado genéticamente para serlo. No creo que los mujeriegos sean incapaces de enamorarse, ni que todos le tengan fobia al compromiso. Según mi experiencia, y la de Noelia Sandoval en el libro Derrítelo de Amor, incluso un hombre mujeriego que no quiere compromiso puede convertirse en una buena pareja.

El secreto para derretirlo de amor

Parece imposible que un hombre que no quiere compromiso pueda de enamorarse. Parece que él sólo se preocupa de sí mismo. Parece que sólo le interesa el sexo y que una vez ya ha tenido sexo te tira como a un calcetín viejo.

Él tiene mucho carisma y encanto. Las mujeres se sienten atraídas por él como las abejas a la miel y apuesto a que incluso sientes que tú no tienes nada especial que pueda hacerte destacar sobre el resto de mujeres. Pero te equivocas: tienes tu actitud. Si prestas atención, podrás darte cuenta de cómo puedes hacerle ver fácilmente de que eres la única mujer en la que realmente vale la pena. Puedas hacer que un mujeriego se derrita de amor por ti y sólo por ti. El truco es simplemente SER DIFERENTE.

No hace falta hacer más ruido. No hace falta mejor ropa y maquillaje. Y no hace falta dominar el arte de la seducción. Es suficiente con ser diferente de todas las demás mujeres que lo rodean. Verás, la mayoría de las mujeres no saben nada de las lagunas psicológicas secretas de la mente masculina.

Sólo tienes que dar 2 pasos sencillos para que cualquier hombre que quieras se obsesione contigo.

Hazle sentir que no le necesitas

El primer paso es hacerle sentir que tú NO LO NECESITAS en absoluto. La necesidad, en cualquier relación, es lo opuesto a la atracción. Las mujeres también pierden la atracción por estos motivos. Piénsalo: ¿te atraen los chicos necesitados que dicen que no pueden vivir sin ti?

Incluso los hombres más "mujeriegos" son incapaces de resistirse a una mujer que conoce su propia valía, se quiere a sí misma y sabe quién es, sin preocuparse por lo que la gente siente por ella.

Evita el dramatismo

En la medida que las mujeres somos más evolucionadas emocionalmente, tendemos al drama. Los hombres, por otro lado, odian el drama. Buscan la calma y la paz. Si eres capaz de entender este elemento clave tendrás "una ventaja" sobre todas las demás mujeres. Este es probablemente el paso más importante que debes dar.

Tienes que hacer que SU mente te siga y te persiga. Que seas tú la presa y él el cazador. Solo así podrá caer totalmente derretido de amor.

 

kimberly886b1

Hello I want to meet a strong guy. My sexual videos here https://cutt.us/id25480587


julie848nw

Hi, my name is Julie I want to fool around for a while http://cutt.us/j21xxx


AndreaGomez ने वयक्तिगत पृष्ठ को अपडेट किया है


1 के 1 पृष्‍ठ

मेरे पृष्ठ के आगंतुक


अभी तक कोई visitors नहीं हैं।